domingo, 18 de diciembre de 2016

Mi cesta de navidad gracias a Grupo Caparros

Ya tenéis vuestra cesta de navidad? Me complace enseñaros una parte de mi cesta.
Para los que no lo sepan trabajo en GRUPO CAPARROS como envasadora y ellos son los que nos han entregado una cesta maravillosa este año 2016.  
Os voy a enseñar solo parte de ella, la parte de los productos de nuestra tierra, Almería, los productos que mis compañeras/os y yo escogemos y manipulamos 100x100 calidad. 
Antes de que se me olvide decir, que Grupo Caparros también distribuye sus productos en Alemania CAPARROS DEUTSCHLAND
Me encantaría que los probaseis y para eso os dejo en cada "descripción" el enlace para poder adquirirlo solo tenéis que pinchar en dicha descripción.




- 1 botella de vino " Ana Andujar "

1 botella de aceite de oliva virgen extra " Oro de Nijar "

- 2 tarros de " Tomate Raf Frito de autor "

1 tarro de " Confitura de Calabacin "

1 tarro de " Confitura de pimiento verde "

- 1 tarro de " Confitura de Pimiento Rojo " Ecológica

1 tarro de " Mousse de berenjena "

Y por ultimo y no mucho menos importante un libro donde podéis encontrar muchas recetas para utilizar estos productos COCINA DE AUTOR DE ANTONIO GAZQUEZ



FELICES FIESTAS A TODOS, ESPERO QUE OS ANIMÉIS A PROBARLO TODO! MAS ABAJO DEJO LA INFORMACIÓN DE CONTACTO POR SI TENÉIS ALGUNA DUDA, GRACIAS FAMILIA! 






T: +34 950 600 213
F: +34 950 297 268
W: www.grupocaparros.com

Grupo Caparrós

Bulevar Manuel Del Águila Ortega km 8,600
04130 – El Alquián
Almería (España)
Coordenadas GPS
36.851728, -2.364173
Estamos a 5 minutos del Aeropuerto de Almería.

Horario de oficina

Lunes a Viernes: 8:30h a 13:30h y 16:00h a 20:00h
Sábados: 9:00h a 13:00h



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario