lunes, 26 de diciembre de 2016

Caja de Degustabox Diciembre



Hace muchísimos meses que tenia  unas ganas locas de pedir la caja, pero por miedo no me atreví.
Ahora empieza mi aventura con degustabox y he de decir que me arrepiento de no haberla empezado antes, es súper seguro, sin permanencia, los productos vienen intactos y a la vista esta que el contenido supera el  valor de la caja en si.
Espero que os animéis aquí os dejo un cupón de descuento: EZEQUIELG-A4ED
Ya tengo ganas de que pasen los días y venga la de enero! 
 
Contenido de la caja:
 
- 1 bolsa de churros fritos  "Rosquillas Ubagua"                                                                   Valorado en 1€
 
- 1 botella de vinagre DolceAgro Condimento Bianco "Ponti"                                           Valorado en 3.29€
 
- 1 botella de sidra ecológica "Maeloc Extra Ecológica"                                                   Valorado en 2.49€
 
- 1 botella de zumo natural con trozos de maracuya y coco "Natur&Coco"                      Valorado en 1.50€

- 4 unidades de Que Cocine una de cada sabor "Maggi"                                                  Valorado en 6.36€

 - 2 paquetitos de Nocisticks Chocoleche "Nocilla"                                                            Valorado en 1€

- 2 patés de pechuga de pollo cocida "Campofrio"                                                           Valorado en 2.06€

- 1 sirope de sabor chocolate 680g  "Resposteria Americana MaryLee"                           Valorado en 4.50€


TOTAL 22.20€

Y la caja me ha costado 5.99€

1 comentario:

  1. Yo no siempre os de vuelvo la visita por falta de tiempo, pero hoy a todos los que me habeis visitado este año os lo quiero agradecer.
    Gracias por tus palabras de cariño, que me comprometen a seguir adelante en el derrotero de la vida con sus altas y sus bajas, te aseguro amiga que cada palabra, cada punto y coma viniendo de vosotros tiene un valor incalculable ¡FELIZ AÑO A TODAS!
    Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar