jueves, 13 de marzo de 2014

Crema de calabacin



Hoy una vez más una receta económica y sencilla de preparar puesto que los calabacines es una de mis verduras favoritas. Para quitarle el color verde he pelado los calabacines y le he añadido la nuez moscada que aparte de darle un sabor muy bueno también le cambia el color a la crema, espero que os guste.


Ingredientes:
* 2 calabacines
* 1 patata
* 2 quesitos
* 1/2 cebolla
* 2 vasos de agua
* 1 nuez de mantequilla
* Sal
* Pimienta
* Nuez moscada


- Pelamos y cortamos en trocitos pequeños los calabacines, la patata y la cebolla, en una cacerola echamos la nuez de mantequilla y añadimos toda la verdura cortada. Mientras lo calentamos todo añadimos los quesitos.

- Cuando esta todo pochado añadimos un vaso de agua, salpimentamos y añadimos también un poquito de nuez moscada y seguimos calentando unos dos o tres minutos.

- Retiramos del fuego y batimos todo con la batidora, cuando este la crema ya hecha, yo lo he calentado medio minuto otra vez.

- Y listo para emplatar y acompañar como queramos, esta vez yo lo he decorado con picos de pan.

1 comentario:

  1. Hola guapa !!!
    Aquí me tienes, y me quedo también para no perderme nada. Muy rica esta cremita de calabacin.
    Besos

    ResponderEliminar